Señalética

-Estas son algunas de las señales de Almonacid de la Cuba. He creado la ubicación del cementerio con alojamiento, centro educativo con piscina, farmacia con centro de médico y ayuntamiento con cafetería.
 
    ·Estos pasos tienes que seguir para obtener la señal del cementerio y alojamiento:
        Dentro del grupo de capas llamado "señal cementerio" hay que marcar los metros y los nombres para que salgan debajo del icono correspondiente, después marcamos los iconos llamados "cruz cementerio" y "alojamiento", finalmente dependiendo de si queremos las flechas hacia arriba o hacia abajo tenemos que seleccionar capas diferentes.
  Para que salgan hacia arriba hay que marcar las capas llamadas "flecha izqda1" y "flecha dcha1", si lo que queremos es que salga hacia abajo hay que marcar las capas llamadas "flecha izqda1#" y "flecha dcha1#".
 
    ·Estos pasos tienes que seguir para obtener la señal de la farmacia y el centro médico:
        Dentro del grupo llamado "señal farmacia" hay que marcar los metros y los nombres para que salgan debajo del icono correspondiente, después marcamos los iconos llamados "cruz verde" y "cruz roja", finalmente dependiendo de si queremos las flechas hacia arriba o hacia abajo tenemos que seleccionar diferentes capas.
  Para que salgan hacia abajo hay que marcar las capas llamadas
"flecha dcha #1" y "flecha dcha #2", si lo que queremos es que salga hacia arriba hay que marcar las capas llamadas "flecha dcha2#1" y "flecha dcha2#2".
 
    ·Estos pasos tienes que seguir para obtener la señal del ayuntamiento y la cafetería:
        Dentro del grupo llamado "señal ayto" hay que marcar los metros y los nombres para que salgan debajo del icono correspondiente, después marcamos los iconos llamados "ayuntamiento" y "cafetería", finalmente dependiendo de si queremos las flechas hacia arriba o hacia abajo tenemos que seleccionar diferentes capas.
  Para que salgan hacia abajo hay que marcar las capas llamadas
"flecha dcha #" y "flecha izqda #1", si lo que queremos es que salga hacia arriba hay que marcar las capas llamadas "flecha dcha" y "flecha izqda".
 
    ·Estos pasos tienes que seguir para obtener la señal de la piscina y el centro educativo:
        Dentro del grupo llamado "señal piscina" hay que marcar los metros y los nombres para que salgan debajo del icono correspondiente, después marcamos los iconos llamados "piscina" y "centro educativo", finalmente dependiendo de si queremos las flechas hacia arriba o hacia abajo tenemos que seleccionar diferentes capas.
  Para que salgan hacia arriba hay que marcar las capas llamadas
"flecha dcha3" y "flecha izqda2", si lo que queremos es que salga hacia abajo hay que marcar las capas llamadas "flecha izqda2#" y "flecha dcha3#".
 
-Por último tenemos debajo del todo unas capas llamadas "Fondo", "Fondo1", "Fondo2", "Fondo3" y "Fondo4" que son fondos de diferentes colores para que se coja el color que más guste para cada señal.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicio 27

Aquí os muestro cómo he realizado un juego de Invader ¿Cómo funciona? Hay que darle a la bandera verde. Comienzan los objetos a movers...